Si necesitas servicios medicos en Cuba, contactanos: info@medicinecubana.com

Lesiones Benignas y Malignas del Recto

0

Lesiones Benignas y Malignas del Recto

El cáncer colorectal se ha convertido un problema de salud en el mundo occidental; en los Estados Unidos es el tercer tipo mas común de cáncer y en el Reino Unido representa el 10 % de las muertes por cáncer (1). En tanto la mortalidad asociada con las resecciones colorectales pueden estar entre un 0 a 20 % (2).

En nuestra institución se abordan las lesiones benignas y malignas del recto, a través de la Microcirugía Endóscópica Transanal (MET) conocida por sus siglas l).

Todos estos procedimientos son realizados por nuestros especialistas en nuestro Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso dedicado a la terapéutica endoscópica y a la cirugía mínimamente invasiva. Además de constituir el Centro de Educación de Postgrado del Instituto Superior de Ciencias Médicas dedicado a la capacitación, entrenamiento y certificación de los médicos especialistas nacionales y extranjeros en el dominio de las técnicas básicas y de avanzadas de la cirugía de mínimo acceso, es una Unidad de Ciencia e Innovación Tecnológica encargada de la confección y ejecución de proyectos de investigación y/o estudios controlados para la evaluación de tecnologías y patentes en el campo de la cirugía endoscópica.

Contactar a : info@medicinecubana.com