Si necesitas servicios medicos en Cuba, contactanos: info@medicinecubana.com

Testimonios

Leticia Santos Martinez

En primer lugar quiero decir que solo tengo 25 años de edad y pesaba 254 libras (115 kilogramos) pero gracias a Medicine Cubana y sus excelentes servicios pude trasladarme hacia Cuba, uno de los países más avanzados en tecnología médica, donde me realizaron un tratamiento de cirugía bariátrica con excelente atenciones en el Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso en La Habana. Pude rebajar 50 libras (22 kilogramos) en solo 3 meses.

Vanessa Baker

Gracias a Medicine Cubana y sus especialistas en Cirugía Estética pude solucionar un problema el cual no me permitía llevar una vida normal y saludable ya que padecía de Hipertrofia Mamaria, una complicación que me incapacitaba para realizar ejercicio físico libremente, me causaba baja autoestima y depresión. Medicine Cubana se encargó de todos los tramites para que mi viaje y estadía en La Habana desde Florida sea confortable, seguro y con todas las atenciones para que pudiera tener un proceso quirúrgico de primera calidad. Por eso agradezco inmensamente a Medicine Cubana.

Ramon Rodriguez

Estoy muy agradecido con las atenciones de esta institucion, se encargaron de todo desde el momento en que llegue a Cuba hasta el momento que partí. En el centro me trataron muy profesionalmente, es una institucion capacitada para todo tipo de operaciones, mi familia y yo estamos muy agradecidos con Medicine Cubana… Ramon Rodriguez!