Si necesitas servicios medicos en Cuba, contactanos: info@medicinecubana.com

Turismo Medico en Cuba

Turismo Medico en Cuba – Medicine Cubana

Turismo Medico en Cuba

Trabajamos en el Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso, dedicado a la terapéutica endoscópica y a la cirugía mínimamente invasiva.
Brindamos servicios a personas jovenes y adultas naturales de Cuba y a pacientes extranjeros.
Nuestros especialistas están certificados nacional e internacionalmente, los cuales pueden enfrentar con alta garantía resolutiva las enfermedades que se tratan.

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso

Dedicado a la terapéutica endoscópica y a la cirugía mínimamente invasiva.
Centro de Educación de Postgrado de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH). Unidad de Ciencia e Innovación Tecnológica.

Servicios médicos-turísticos

Nuestro paquete de servicios médicos-turísticos te brinda la oportunidad de conocer la hermosa isla con increíbles paisajes e interesantes lugares históricos.

Descubre la magia y la rica cultura de nuestra isla en Medicine Cubana.

Que es el turismo de salud?🌀
Turismo enfocado a un grupo que se desplaza interesado en disfrutar de lugares donde encuentren diversiones sanas, educacionales y recreativas y a la vez cuidan su salud. Turistas que van en busca de climas y ecosistemas que sean benéficos para su salud y que en su lugar de residencia no lo disfrutan.
Los beneficios del turismo de salud son variados y van de acuerdo a los requerimientos de los turistas que viajan en busca de mejorar su salud, ya sean cirugía, curación de padecimientos crónicos, combatir adicciones, control de peso, reactivación orgánica general, etc.
Via: Ecured.cu

Turismo Medico en Cuba

cuba-old-havana-plaza-vieja

old-havana_habana-vieja

4302472084_ecac7d925c_zd

panoramica-malecon-1200x759

Esta increíble isla tiene una magia para encantar a sus visitantes inexplicable, la sensación al estar en esta ciudad histórica es inmensamente sensacional. Nuestro paquete de servicios te ofrece un amplio repertorio de tours por la ciudad para que puedas conocer en un mínimo de tiempo la ciudad de La Habana completa.

Cuba cuenta con hermosas playas, consideradas las mejores del mundo, lugares históricos, carros clásicos y taxis llamados “almendrones”, las personas en Cuba son conocidas por su característica forma de hablar y por ser personas buenas con todo el mundo.

Image-4 Image-6 Image-7 (1) Image-8

Contáctenos

Envíanos un mensaje utilizando el siguiente formulario:

Email: Info@medicinecubana.com